jueves, 7 de julio de 2011

Cómo hacer un talismán de amor con canela

Para hacer un talismán de amor con canela para hechizos de amor necesitas:
  • Canela
  • Una foto de la persona que deseas enamorar
  • Un plato hondo
  • Una vela rosa
  • Un pañuelo de seda
  • Una cinta rosa
Cómo hacer un talismán de amor con canela
Para iniciar estos rituales de amor o brujeria para el amor enciende la vela rosa y sostenla en tu mano derecha mientras cierras los ojos y piensas en la persona amada. A continuación coloca la vela en el centro de la mesa y a su lado el plato hondo con la fotografía de la persona que quieres atraer.
Toma un puñado de canela con tu mano izquierda y espolvoréala alrededor de la fotografía, mientras te concentras en el nombre de la persona y sientes cuánto la amas. Al finalizar, coloca ambas manos sobre la imagen, con las palmas hacia abajo y di:
Mi amor a él (o ella) encanta, así lo quiero y así sea
Repite varias veces estos rituales de amor, es decir, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta que la vela se haya consumido. Al finalizar pon la canela dentro del pañuelo de seda extendido, haz un saquito, átalo con la cinta rosa y llévalo siempre contigo.
La imagen de la persona amada también te debe acompañar. La mejor forma es coserla dentro del forro del abrigo que utilices siempre, dentro de la cartera o dentro de tus zapatos (muchas personas lo usan como amarres de amor).Ahora que has leído cómo hacer un talismán de amor con canela, puedes hacer este sencillo amuleto para hacer que te ame. Recuerda hacerlo en una noche de luna creciente, un día que te sientas especialmente inspirado/a y enamorado/a para que rinda los mejores frutos y logres atraer a tu amor hacia ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

http://tarotistamaestra-delaaltaguajira.blogspot.com