jueves, 10 de julio de 2014

oracion al cigarro o puro trabajos espirituales amarres de amor cel 3164119539

trabajos garantizado amarres de amor en bogota cel 3164119539 bogota colombia  trabajos espirituales     Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a xxxxx xxxxxx (nombre del ser amado) y que por los 7 espiritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte. Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a xxxxx xxxxxx (nombre del ser amado) no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

http://tarotistamaestra-delaaltaguajira.blogspot.com