viernes, 4 de septiembre de 2015

ORACIÓN: A SANTA MARTA

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...

Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre.

Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEmejoramiento de las energias negativas y centralizacion de los chacras esto ayudara a mejorar en la suerte en el campo del amor y las diferntes areas de su vida trabajos a distancia y sin causar daño total mente profesional y sin engaños vente da gotas dominadora y el perfume del pajaro macua areclado y perzonalizado para el amor suerte dinero juego de azar no permitas que tu Pareja te abandone, ya no te humilles más, no lectura de tarot t amor suerte dinero desbloqueos de suerte baños personalizados para ruegues, no le busques, no le llames. Pon en nuestras manos tu problema y te entregamos doblego el orgullo, a tu esposo(a), novio(a), o amante por mas renuente o resentida que ella o él esté. Sin importar la distancia. -- los campos marcados cel 3164119539N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

http://tarotistamaestra-delaaltaguajira.blogspot.com