viernes, 4 de septiembre de 2015

Las Oraciones Magicas


Una oracion, por muy bonita que sea, no tiene poder por si misma. Hay que tener mucha fe en lo que se esta diciendo y en la forma en que se dice.
Tambien hay que pensar en la influencia que tendra dicha oracion en la persona en la que se piensa mientras se reza, en el caso de pedir por alguien en concreto. Y por supuesto, es fundamental que la persona escoja la oracion mas adecuada para cada circunstancias.

Una preciosa oracion muy antigua


Esta oracion es muy, muy remota, y es tradicional en la cultura española. Bellísima para aprenderla y enseñarla a los niños, y muy efectiva para todo en general, sobre todo si se reza todas las noches:
 “Tengo un escapulario, de la Virgen del Rosario.
Cada vez que me lo quito y me lo pongo, me acuerdo de Jesucristo. Jesucristo fue mi Padre, los angelitos mis hermanos, me tomaron de la mano, me llevaron a Belen. En Belen habia una fuente, donde estaba San Vicente con un cabito de vela. El que no lo sepa, se condena. Amen”.



Oracion para obtener exito laboral


Esta oracion es muy buena para pedir por el exito profesional y evitar las zancadillas que de vez en cuando se producen en el ambito laboral por parte de malos compañeros. Se reza mientras se camina al lugar de trabajo y dice asi: “Dios mio, tu que otorgaste el don del trabajo al hombre para su crecimiento como persona y para llevar adelante su casa y su familia, alejame de las cosas negativas y que este dia suponga un escalon mas en mi carrera profesional. Asi sea”.

Oracion para invocar a los arcangeles


Es fundamental buscar un sitio muy tranquilo, donde las perturbaciones y malas energias de otros no interfieran. Tambien es importante cerrar los ojos y respirar con mucha calma mientras se visualiza a los arcangeles, que seran quienes presten su ayuda. Primero hay que imaginar al Arcangel San Gabriel, para que nos vigile de frente. Hay que rezarle esto: “Arcangel San Gabriel, guiame y se una luz en mi camino. Que cuando yo camine al frente lo haga con seguridad y firmeza. Se siempre esa estrella que me guie. Que asi sea”.

Es el turno de San Rafael. La oracion dice lo siguiente: “Arcangel San Rafael, bendiceme con tus dones y protegeme de las cosas negativas que me puedan llegar por la espalda, sin yo verlo ni intuirlo. Se el angel de la guarda que me protege y me cuida. Que asi sea”.

Siguiendo con los ojos cerrados, ahora se ha de seguir con la invocacion, en este caso con el Arcangel San Miguel: “Arcangel San Miguel, angel bueno y poderoso, protege mi costado derecho de los trances negativos de la vida. Hazme tan fuerte como tu y vigila mi destino. Que asi sea”.

Por ultimo, le toca el turno al Arcangel Uriel, que es el encargado de vigilar el lado izquierdo de la persona. “Arcangel Uriel, acepta ser aquel que me vigile y me guie, que me cuide y no desfallezca cuando yo me equivoque. Se paciente con mis debilidades y amoroso con mi persona. Que asi sea”. Ya no solamente se trata de decir estas oraciones, sino tambien realizar a estos Arcangeles alguna petición concreta, o su bendicion.

Para pedir la bendicion a los Arcangeles


Muy sencilla y efectiva, es ideal para rezarle a los Arcangeles y pedir su bendicion: “Arcangeles buenos, quisiera vuestra bendicion en cada segundo, en cada instante y en cada lugar. Bendecid mis pensamientos, mis actos, mi cuerpo y todo mi ser. Ayudadme a ser bueno y justo, alegre y equilibrado en todos los ambitos de mi vida. Amen”.

Es importante no terminarlo todo bruscamente y sentarse de un salto. Es mucho mas efectivo quedarse meditando y visualizando a los angeles.
Oracion para alguien angustiado que pide ayuda
“Mi querido Dios, Tu que eres tan bueno y misericordioso, ayudame en estos momentos de angustia terrible. Angeles y Arcangeles, protegedme y auxiliarme cuando mas lo necesite, como me esta pasando en estos momentos. Yo acudo a Ti porque se que me puedes ayudar, ya que un Padre no abandona a sus hijos”.

Oracion para evitar que entre energia negativa en la casa


Esta oracion sirve para que no entre energia negativa en el hogar. Es muy corta y facil de aprender: “Que se vayan los malos pensamientos y la energia negativa que quieren transmitiar a mi casa y a los mios, y que en mi hogar reine siempre la paz y la alegria”.

Oracion para que lo negativo se aleje y lleguen cosas buenas


“Que lo malo se aleje. Que las cosas negativas no esten a mi alrededor y que se despeguen de mi cuerpo. Que vuelva a mi la alegria que perdi en algun momento. Que nunca la pierda y la felicidad sea mi guia. Que desaparezca el malestar que tengo y que, si no lo tengo aun, que nunca llegue a mi persona. Asi sea y asi se cumpla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

http://tarotistamaestra-delaaltaguajira.blogspot.com