lunes, 28 de julio de 2014

Hechizos de Salud - Curación

Para el dolor de cabeza
Elementos;
una taza de lata o una lata de conservas bien limpia y con los bordes doblados;
 polvo de café usado de tres días,
retirado del filtro o colador;
 agua hervida en una olla de hierro.
Preparación:
Cuando aparece el dolor de cabeza ponga a hervir agua en una olla de hierro. Tome la taza de lata, colóquele tres cucharadas de café, luego agua hirviendo hasta completar la taza a un dedo del borde. Dejar reposar y beber tres tragos de la preparación sin endulzar. Desechar el resto, lavar la taza y dejarla en la cabecera de su cama con la boca para abajo.
Para la Salud en General
Muchas veces hemos dicho o escuchado decir que tal o cual persona tiene una “salud de hierro”; estas personas tienen la capacidad de resistir o no permitir que las enfermedades entren en sus cuerpos. Justamente por eso, estas personas especiales deben cuidar con mayor énfasis su salud, pues son poseedores de una energía extraordinaria que proviene de una fuente inmaterial e iluminada.
Elementos:
Una imagen del santo de su devoción; tres platos blancos; tres velas blancas y fósforos de madera; un vaso con agua; una porción de su comida favorita.
Procedimiento:
Buscar un lugar tranquilo y armar un pequeño altar sobre un mueble de madera con la imagen del santo y los platos, colocando una vela en cada uno. Entre los platos, de derecha hacia la izquierda, se colocará un vaso de agua y después el plato de comida que a usted mas le gusta; es decir que la disposición debe ser, a tu izquierda un plato, luego el plato de comida, luego otro plato, el vaso, y el tercer vaso a la derecha. A continuación se encienden las velas y se reza la oración del santo, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud. Se dejan consumir las velas, se consumen los alimentos y se bebe el agua, sin dejar ninguna sobra; este ritual se puede repetir cuantas veces se quiera hacerlo.
Hechizo con aceite para favorecer una curación
Elementos;
 2,5 ml de aceite esencial de vainilla
2,5 ml de aceite esencial de menta
 2,5 ml de aceite esencial de geranio.
Puede reemplazarse aceite de limón y manzana con ruda y manzanilla. Utilizar este aceite para untar el cuerpo de la persona enferma hasta consumir toda la cantidad.
Hechizo para dormir con lamparilla de aceite
Si una persona está nerviosa o no puede dormir, fabricamos una lamparilla de aceite y agregamos unas gotas de infusión de tilo o de amapola, que es también muy poderosa; al encender la llama decimos las siguientes palabras: “Que la luz aleje sus miedos y duerma en paz”.
Hechizo para eliminar energías negativas:
Sabemos que las energías negativas repercuten sobre nuestra salud produciéndonos diversos malestares y enfermedades. Por esta razón debemos realizar algunas veces estos hechizos, a fin de eliminar las energías negativas que podamos haber absorbido o que se estén generando en nuestro interior. El ritual consiste en eliminar las energías negativas del aura, es decir, limpiar el aura, lo cual es muy importante para recibir favorablemente lo bueno que la vida, buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.
Se necesita:
incienso de loto o sándalo, una piedra amatista pulida, una vela blanca y preparado de agua de rosas.
Procedimiento:
 Se debe eligir el día y hora mágica propios. Se trata de un ritual interactivo y por ello es necesario permanecer sin ropas o apenas cubierto por una bata o túnica fácil de quitar. La desnudez es necesaria para que nada obstruya la limpieza del campo magnético. Se prepara el agua de rosas de la siguiente manera: obtener agua que no sea de la canilla, es decir, de un manantial o río o agua mineral. Proveerse de varios pétalos de rosa de cualquier color menos amarillo.
Verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa, un poco de sal y unas gotas de miel. Se deja en reposo durante las 24 horas anteriores al ritual.
 El ritual se divide en tres partes:
la purificación a través del aire (con el incienso); la purificación a través de la tierra (con la amatista) y la purificación a través del agua (con el agua de rosas).
El cuarto elementos, el fuego,
 está presente representado con la vela blanca. Para comenzar encendemos la vela blanca y a continuación el incienso. Debemos exponer todo nuestro cuerpo al humo del incienso, ya que el campo magnético recorre todas las partes del cuerpo, manteniendo el humo entre uno y tres centímetros de distancia de la piel y varios segundos en cada zona del cuerpo. Lo más recomendable es comenzar por las plantas de los pies e ir subiendo hacia la cabeza. Si es necesario se encenderán más barritas de incienso. Una vez finalizada la purificación a través del aire dejaremos la barrita de incienso para que se siga quemando mientras dura el ritual, y comenzaremos con la purificación a través de la tierra;
 esto se hace tomando la piedra de amatista y pasándola por todas las partes del cuerpo como si fuera un jabón de baño. Una vez hecho esto se deja la piedra de amatista cerca del incienso y se comenzará con la purificación a través del agua de rosas. Debemos ir mojando con esta preparación todo nuestro cuerpo, y una vez hecho esto debemos dejarnos secar al aire para no perjudicar la capa protectora. Luego de esto sentirás inmediatamente como tu aura limpia te devuelve la energía y las ganas de vivir.
Polvo para neutralizar los ataques psíquicos
Polvo para neutralizar los ataques psíquicos y aumentar nuestras defensas.
Necesitamos
1 cda de flores de caléndula,
1 cda de manteca,
1 cda de flores secas de lavanda,
aceite esencial de mandarina, tres gotas.
Luego de triturar las flores de lavanda y de caléndula separaremos una cucharadita, y mezclaremos el resto con la manteca y le agregaremos las gotas de esencia de mandarina. Después de colocar la preparación en una polvera la llevaremos a la heladera, una vez solidificada la espolvorearemos con la cucharadita de flores que habíamos dejado aparte. Esta polvera siempre estará con nosotros y tomaremos un poco de pasta con la yema de los dedos mayor e índice y la frotaremos en las muñecas y detrás de las orejas, cada vez que nos sintamos vulnerables a la energía negativa, ajena o propia. Mientras nos frotamos la pasta le pedimos a las fuerzas del universo que nos protejan de los malos momentos y que nos ayuden a mantenernos firmes y a pensar en positivo.
Eliminacion de parasitos del estomago
Antiguamente se decia que de tomar mucha leche la gente padecia de parasitos en el estomago (hoy en dia mas conocido como lombrices) para combatir este tipo de parasitos lo que hacia era coger un manojo de ajos y hacer como si fuera un collar con el, la gente que lo padecia solia estar con el puesto sobre todo por la noche y al dia siguiente veian como esas lombrices iban desapareciendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

http://tarotistamaestra-delaaltaguajira.blogspot.com